Todo comenzó por mediados de los 80 NBC buscaba un programa para competir con otros grandes de la pantalla chica como Miami Vice.
Era una noche de verano cuando los Tanner de disponían a comer, sin saber que sucedería minutos mas tarde, un raro pero amigable extraterrestre del espacio exterior mas conocido en su planeta Melmac, como Gordon Shumway ( o Yonguein para gente muy bruta), se estrellaría en su cochera, que tampoco era cochera porque Willy la tenia llena de basura como todos los viejos que juntan mugre y no saben para que, y cuando les preguntas para que guardas ese tocadiscos que no anda y esta lleno de polvo, ellos contestan por las dudas, pero bueee no viene al caso. Ese seria el detonante de una larga pelea entre los dos personaje principales ALF y Willy.
Al principio parecía todo color de rosa pero con el tiempo el divimos de Willy y sus desplantes frente al resto del elenco lo fue apartando.
PALABRAS TEXTUALES DE UN REPORTAJE HECHO A ALF en el 87:
-Willy ya me tiene la bolas por el piso, si no es por la nave, es porque me quiero comer al gato, pero nadie habla de lo gatos que se come él, vayan a verlo, vayan, además de los mas baratos, viejo trolo, si no fuera por mi estaría haciendo de muñequitos en una plaza de hippies.
Duras palabras pero con muchas verdades, aunque los datos años mas tarde cambiaron, ya que Willy se cambio de bando, si ese y gentil hombre que todos vimos como el papa del un pendejito re boludo y una hija que era mas chata que una tabla de planchar, termino comiéndose la galletita y ademas consumiendo crack.
ENTREVISTA DE LA REVISTA PEOPLE A ALF.
Vieron Viejo puto ya lo decía yo, jjaaa jaaaaaa jaaaa, terminaron por rompiendole el orto. Bueno ahora los dejo muchachos que mañana me toman la tabla del 4 en la escuela.